martes, 26 de enero de 2016

Faltas a las socias

Hola chicas! Decidí implementar un nuevo método de faltas a las socias, para saber de que consiste por favor diríjanse a la entrada que publiqué sobre el tema.

Yo necesito que después de haber realizado un concurso o sorteo me envíen mediante mensaje privado una lista de las socias que no realizaron lo pedido. En el caso de concursos con fases, esto funciona igual, si no presentaron lo pedido tanto en la primera, segunda o X (cualquier) fase, me van a enviar la lista igualmente.

En caso de que alguna socia les explique la causa por la cual no pudo enviar su trabajo a tiempo me van a enviar el mensaje tal cual (mediante mensaje privado) y yo voy a evaluar si le aplico una falta o no.

Espero que estén conformes con la decisión, es para que no perdamos el tiempo a la hora de ir a puntuar.

Besotes!

P.D: Dentro de poco terminan mis vacaciones así que voy a estar más enfocada. Va a haber concursos importantes en el club, así que las necesito a todas más que pendientes tanto al blog, como al club.

1 comentario:

  1. Hola, Lola bella!
    Este mismo comentario lo escribí en la discusión que abriste en el club y acá lo publiqué también.
    Y es para decirte que tienes mi apoyo en tu decisión y siempre en todo lo que haga falta por el bien del club. Estoy de acuerdo con el comentario que hizo Carlamaria41 sobre que en algunos concursos sólo participan un 5% de socias y demás. Aunque por otro lado, esto de las penalizaciones, puede dar lugar a lo que comentaron Soniaymica y EMY1BELLA por lo que hay que tener muy en cuenta esa posibilidad si al final se lleva a adelante, tesoro.
    Decidas lo que decidas, tienes mi apoyo!

    ResponderBorrar